FAQ’S

Preguntas Frencuentes
toda la información que necesitas
Correo Electrónico
Configuración de cuenta 2
Chequear correo por Web (WebMail) 3
Olvido de contraseña 4
Cambio de contraseña - Respuesta Automática (Vacaciones) - Alias y Reenvíos 5
Términos y Condiciones de Uso 6

¿Qué datos necesito, para configurar mi cuenta en un programa de correo?

En el siguiente link, podrá consultar los detalles necesarios para configurar su cuenta en cualquier programa de correo:

http://mileniumsoluciones.com.ar/configuracion-de-correo-electronico/

Estoy de viaje o lejos de mi computadora, y espero un correo urgente… ¿Cómo puedo chequear si ya lo recibí?

Se puede chequear el correo desde cualquier computadora con internet, ingresando en el navegador a través del WebMail. Para su mejor organización, recomendamos configurar el correo en un programa de correo como Outlook u otro (ver la pregunta anterior).
El WebMail es recomendable para chequear el correo en situaciones que no se tiene acceso a su propia computadora y en el se podrá ver únicamente el correo que no se haya descargado previamente.

Tip: También puede ingresar al WebMail agregando /webmail al final de su dominio (ej: www.nombrededominio.com/webmail)

¿No recuerdo mi contraseña, que debo hacer?

Respetamos la privacidad de nuestros clientes, Milenium Web Solutions almacena todas las contraseña de sus clientes encriptadas, por lo que no podemos leerlas. Si no recuerda su contraseña, deberá pedir el reseteo de la misma utilizando alguna de las siguientes opciones:
Telefónicamente: Para esto, debera llamar el responsable del dominio al +54 294 4425868.
Personalmente: El titular del dominio debera presentarse en nuestra oficina (Moreno 20 Piso 1 Of. D) para realizar este cambio.

¿Cómo cambio mi contraseña?

Puede modificar la contraseña de sus casillas de correo cuantas veces quiera. Para esto, ingrese al EmailAdmin con la cuenta a modificar y haga clic en el menú Cambiar la contraseña. Aquí deberá ingresar su contraseña actual (la que acaba de usar para ingresar a la Gestión de su cuenta), y la nueva contraseña (deberá repetirla para evitar errores de tipeo).

No voy a poder responder los mails ¿Cómo hago para activar una respuesta automática avisando esto?

Para activar la respuesta automática, ingrese al EmailAdmin con los datos de la cuenta que quiere activar la respuesta automática y haga clic en el menú Respuesta automática. Aquí deberá cargar el texto que desee que se envíe (ya viene un modelo con algunos datos a completar), y apretar el botón “Ausente” para activarlo. Para desactivarlo (una vez que quiera detener el envío de la respuesta automática), deberá apretar el botón “De vuelta”.

Quiero que los mails que se reciben en determinada cuenta, se reenvien a uno o más colaboradores ¿Cómo lo hago?

Puede hacer que los mails recibidos en una cuenta, se reenvíen a otras mediante el menú Cambiar la redirección. Para configurarlo ingrese en EmailAdmin con los datos de la casilla que desea que se reenvíe. Aquí deberá cargar las direcciones (una por línea) en donde quiere recibir el correo que se mande a la casilla que figura como Alias. Puede seleccionar la opción de Entregar al buzón local (además de reenviarse, va a recibir el mensaje en la casilla que se está configurando), o Reenviar sólo al email especificado (se reenvía a las direcciones ingresadas y no se recibe en la casilla que está configurando).

Tip: También puede ingresar al la Gestión de su cuenta agregando /emailadmin/users al final de su dominio (ej: www.nombrededominio.com/emailadmin/users)

Términos y Condiciones

Condiciones de uso para el servicio de Correo Electrónico provisto por Milenium Web Solutions®

Parte 1- Condiciones

1 – Condiciones de privacidad de datos y no divulgación de contenido

Milenium Web Solutions® no divulgará ni utilizará los datos personales ni el contenido que pase a estar disponible a través del servicio de correo electrónico, a menos que sea para el uso, mantenimiento y ejecución del servicio o por exigencia legal. El servicio de correo electrónico sólo se utilizará en sistemas que cumplan con las prácticas y los procedimientos de seguridad a los que se hace referencia más adelante.

2 – Mantenimiento de Emergencia y Mantenimiento Programado

Milenium Web Solutions® puede realizar un mantenimiento programado periódico. Durante los períodos de mantenimiento definidos por Milenium Web Solutions se pueden producir otros tiempos de inactividad programados o no programados.

3 – Actualizaciones

Estas Condiciones de Uso se aplican a todas las mejoras, modificaciones, variaciones, revisiones, actualizaciones, suplementos, componentes ‘add-on’ y sustituciones para el servicio de correo electrónico (a los que, de forma colectiva, se hace referencia como “Actualizaciones”) que Milenium Web Solutions® pueda proporcionar o poner a disposición general de sus clientes para el servicio de correo electrónico, sujetas a cualquier condición adicional aplicable a dichas Actualizaciones.

4 – Actualizaciones de las Condiciones de Uso

Milenium Web Solutions® se reserva el derecho a modificar eventualmente las Condiciones de Uso según sea necesario, ya sea a causa de cualquier Actualización pueda poner a disposición general durante el Período de Suscripción o porque así lo requiera la ley aplicable, enviando al Cliente un preaviso sobre dichas modificaciones con al menos quince (15) días de antelación.

5 – Prácticas de seguridad

La contratación y uso del servicio de correo electrónico implica la aceptación de estas condiciones de uso.

6 – Política Anti-SPAM (Envío de publicidad no solicitada)

Junto al crecimiento de Internet el abuso del email también crece. La gente se molesta mucho ante el correo SPAM y envia quejas a los proveedores. Debido a esto, debemos asumir una posición estricta con respecto al correo SPAM.

El abonado se obliga a no transmitir publicidad/propaganda no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con Milenium Web Solutions®. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados.
Todo gasto que se genere será cargado en la cuenta del usuario. Si se detecta el envío de correo SPAM por parte de un usuario, la cuenta será suspendida debiendo abonar AR$ 300.- en concepto de cargo de reapertura de cuenta.
Cuando el servicio es suspendido por envio de SPAM, se colocará una pantalla de suspensión en el sitio correspondiente. Esta pantalla será eliminada en cuanto se verifique el pago de la multa.

Política Anti-SPAM del servicio

El uso de las casillas de correo para el envío de SPAM está terminantemente prohibido.
Por SPAM se entiende a todo e-mail no solicitado por el destinatario que consista, por ejemplo, en anuncios comerciales de productos y/o servicios cuyo origen sea difícil de identificar, invitaciones a navegar webs con contenido adulto, ofertas irreales de premios, descuentos en medicamentos con venta bajo receta, y demás contenido que cause molestia a quien lo recibe, por dificultarle el acceso a los correos que sí le interesa leer, restarle espacio en disco en el servidor de correo, obligarlo a perder tiempo eliminándolo, etc.
Para poder hacer uso de las casillas de correo, el usuario se compromete a utilizar un listado de suscriptores que haya accedido o haya solicitado recibir la información incluida en la campaña de e-mail marketing.

IMPORTANTE:

Invitamos a nuestros clientes a hacer un uso responsable de las casillas de correo, sabiendo que en caso de recibirse una denuncia de una entidad Anti-SPAM, Milenium Web Solutions® procederá automáticamente con la suspensión de la cuenta denunciada.
Así mismo, el sistema suspenderá automáticamente aquellas cuentas que en una campaña superen el 25% de rebotes en el envío. Por rebotes entendemos aquellos e-mails que por diferentes cuestiones hayan sido rechazados por el servidor destino y que el sistema se encargará de informar a través de su interfaz.
En ambos casos y para la reactivación de las cuentas, se seguirá el criterio del punto mencionado anteriormente.
Milenium Web Solutions® se compromete de esta manera a contribuir con la comunidad de internet en la lucha contra el envío de correo no deseado o SPAM.

El sistema eliminará automáticamente a cuentas que NO hayan tenido actividad en los últimos 6 meses, asumiendo que las mismas se encuentran en desuso. Toda la información en la cuenta se perderá (listas de contactos, campañas y reportes).

Parte 2 – Características y requerimientos de sistema

El servicio consta con las siguientes características:

Correo electrónico(e-mail), calendario y contactos en la nube.

– 25 Gb de cuota de almacenamiento por casilla.

– Antivirus y anti-spam.

– Conectividad para todo tipo de dispositivos: móviles, tabletas y PC.

Los dispositivos móviles que ejecutan los siguientes sistemas operativos están soportados.

– OS Android 3,0 +

– OS Android 4,0 +

– Apple iOS 5,0 +

– Apple iOS 6,0 +

Los siguientes sistemas operativos y versiones de navegadores están soportados:

– Windows ® 7 Professional x86-32

– Windows 7 Professional x86-64

– Windows 7 Enterprise x86-32

– Windows 7 Enterprise x86-64

– Windows 8 Professional x86-32

– Windows 8 Professional x86-64

– Windows 8 Enterprise x86-32

– Windows 8 Enterprise x86-64

– Windows XP SP3 Professional x86-32 soporte limitado

– Windows XP Professional with FDCC x86-32 soporte limitado

– Citrix

Navegadores soportados:

– Microsoft IE 8.+ on Windows 7

– Microsoft IE 9.+ on Windows 7

– Microsoft IE 10.+ on Windows 8 Classic

– Microsoft IE 11.0 on Windows 8.1 Classic

– Google Chrome on Windows and Mac

– Mozilla Firefox ESR

– Mozilla Firefox

– Apple Safari 5.+ on Mac OSX Lion 10.7

– Apple Safari 6.+ on Mac OSX Mountain Lion 10.8

– Apple Safari 7.0 on Mac OSX Mavericks 10.9.x

El servicio da soporte a los siguientes clientes IMAP:

– Apple Mail 4.5 y 5.2

– Outlook 2003, 2007 y 2010

BlackBerry ® requisitos smartphone Services:

Versiones del sistema operativo 4,0 7.x. Para mejor rendimiento smartphone, utilice la última versión del sistema operativo soportada por el servicio y por el modelo de smartphone utiliza.

Dominios y Servidores
Que es un dominio? 2
Que es Cloud Computing? 3
Web y Hosting 4
Adquirir dominio 5
Nuestros servidores 6

¿Qué es un nombre de dominio?

Un Nombre de Dominio es, básicamente, una dirección de Internet (ej.: www.midominio.com). Si adquieres un Nombre de Dominio, obtienes la exclusiva para usar dicha dirección en todo el mundo.Durante el período que dure la contratación, nadie más podrá tener una página con tu Nombre de Dominio. Tener un Nombre de Dominio, te proporciona un nombre fácil de recordar (y además elegido por vos) para denominar a tu web (Ej: www.juanperez.com es más fácil de retener en la memoria que www.servicio_de_hosting.com/juanperez).Además, no supone un gran inversión económica y proporciona una mejor imagen entre tus visitantes y de cara a posibles intercambios comerciales o de enlaces.

Los buscadores también colocan en mejor posición en sus listas de resultados a una página con Nombre de Dominio propio, lo cual revierte en una mayor audiencia.

¿Qué significa Cloud Computing?

“Cloud computing” es un nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite al usuario acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder a las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptativa, en caso de demandas no previsibles o de picos de trabajo, pagando únicamente por el consumo efectuado.

¿Cuanto dinero debería invertir en mi Web y su hosting?

Al contratar servicios de Internet baratos, su empresa corre el riesgo de que las pérdidas resulten mucho mayores al supuesto ahorro en gastos.

Estos quince años de operación dentro de la industria de Internet, nos han permitido conocer las dos caras de la moneda. Hemos visto cómo algunos proyectos han resultado casos de éxito, pero también, lamentable decirlo, nos hemos enterado de muchas, muchas historias de terror.

Al contratar cualquier tipo de servicio, usted lo sabe, se deben tomar en consideración diversos factores, no únicamente el precio. Es decir, la opción más económica no siempre será la más rentable.

Por ejemplo, al contratar un servicio de hospedaje compartido (shared hosting) para su sitio web, si tuviese que decidir, digamos, entre un paquete económico de $49,99 usd anuales o un servicio profesional de $170 usd anuales, ¿Cuál de los dos elegiría usted?

A simple vista, la mejor alternativa sería la primera opción, ya que estamos hablando de poco más de un 70% de ahorro en el costo del servicio. Esto es lo que piensan y concluyen muchos usuarios, pero lamentablemente las cuentas no siempre terminan resultando así. Ese supuesto ahorro de $120 usd, para su sorpresa, puede revertirse y convertirse en un gasto mucho mayor que esa cantidad.

Usted obtiene aquello por lo que paga

En la práctica, un hospedaje web económico se traduce con frecuencia en un servicio, soporte y operación igual de económico. Para entender mejor de qué estamos hablando, basta con imaginar qué costo representaría para su empresa caer en alguno de los siguientes escenarios:

a) Permanecer una o dos veces al año sin correo electrónico durante un par de días.

b) No poder comunicarse por correo electrónico con determinados clientes (además de no estar enterados que ese problema existe en su empresa).

c) Sus clientes y prospectos no puedan accesar su sitio web una de cada diez veces que intenten hacerlo (aunque el proveedor prometa un servidor funcionando el 99.99% del tiempo).

d) Su sitio web ha sido hackeado y permanecerá fuera de operación, en el mejor de los casos, de uno a tres días.

e) El soporte del proveedor se limita a las funciones básicas, por lo que su negocio no cuenta con un soporte técnico para resolver contingencias distintas a los problemas cotidianos.

Si usted contrata un plan de hosting económico, es muy probable que su negocio se encuentre tarde o temprano en cualquiera de estas cinco situaciones planteadas o, lo que es peor aún, en una combinación de ellas. Así es que si la cuantificación del daño resulta en $100, $1,000 o $10,000 usd debido a que su sitio web no estaba en operación en el preciso momento en que su empresa se disponía a cerrar un negocio, los $120 usd de supuesto ahorro, en realidad no significan nada comparados con el costo de tales pérdidas.

Supuestos ahorros en diseño web

De igual forma, aunque en este caso el daño económico puede resultar mucho mayor por tratarse de la promoción de su negocio, los paquetes de diseño web económicos pueden convertirse en un verdadero problema para su empresa. Veamos enseguida cómo, por qué razón y en qué casos puede llegar a suceder esto.

Dependiendo del tamaño y características, el desarrollo de un sitio web económico cuesta en promedio en nuestro país de $500 a $900 usd (un precio menor a este rango es prácticamente la adquisición de una plantilla con unas cuantas páginas) y un sitio web profesional de $1,000 a $2,000 usd. Si adquiriésemos un sitio estándar económico de $500 usd en vez de uno profesional de $1,000 usd, esto nos representaría una reducción promedio de $500 usd en el costo del proyecto, equivalente a un 50% de ahorro en el diseño del sitio web.

Sin embargo, en la práctica, un sitio web económico se traduce por lo general en una herramienta poco efectiva para dar servicio a los clientes y promocionar el negocio. Para comprender mejor esto, imaginemos qué costo representaría para su empresa caer en alguno de los siguientes escenarios:

a) Usted supone que el sitio está siendo visitado por clientes y prospectos, pero en realidad su página web no está promocionando sus productos y servicios (la página web no se puede localizar a través de buscadores).

b) El sitio web es tan lento, que sus clientes, en el mejor de los casos, tratan de usar otro medio para obtener la información de los productos o servicios que su empresa ofrece, con el riesgo de que terminen adquiriendo los de su competencia.

c) Su sitio web no contiene la información que los clientes requieren, ni en cantidad ni en el detalle necesario.

d) Su página web cuenta con un diseño gráfico atractivo pero carece de una estrategia comercial que vaya de la mano con la estrategia global de su negocio.

e) La administración del contenido, necesaria para mantener actualizado el portafolio de productos y servicios, se ha tornado en un cuello de botella.

Entrar en alguna de estas situaciones puede costarle a su empresa desde unos cuantos miles de dólares hasta cuantiosas pérdidas por la baja en penetración de mercado. Esto ocasionado por un supuesto ahorro de $2,500 usd en el diseño del sitio web. Lo que los empresarios en nuestro país desconocen, es que la diferencia en precio entre un sitio web económico y uno profesional, se debe a que éste último incluye el servicio de posicionamiento en buscadores.

Un servidor sigue sin comprender cómo es que un empresario llega a creer que con mil dólares puede promover un negocio a nivel nacional e inclusive mundial. Basta con echarle una mirada a los costos de las campañas en medios tradicionales de prensa, radio y televisión, la inversión en ferias y exposiciones o los gastos de publicidad en páginas amarillas, para entender que lo que ofrecen muchas agencias de diseño web en nuestro país a través de sus paquetes económicos, que incluyen hospedaje, diseño web y supuestamente promoción, son simple y sencillamente un absurdo.

Para conocer la verdad de las cosas y poder tomar mejores decisiones, se requiere tan sólo hacer algunas sumas y restas (cuantificar los costos y los beneficios). Como en cualesquier otra industria, al invertir en proyectos de Internet, lo barato puede resultar muy caro.

¿Cómo hago para adquirir un dominio?

No debe preocuparse por eso, cuando ya esta seguro del nombre a utilizar para su nueva página web, nosotros registraremos un dominio a nombre suyo o el de su empresa para que Ud. mismo lo administre.

¿Dónde están ubicados sus servidores?

Nuestros servidores se hallan localizados en EEUU y son monitoreados 24x7x365 (las 24 horas de todos los días del año) por personal cualificado.

Sitios Auto-administrables
Ventajas 2
Administrar "Autosite" 3

¿Que ventajas tiene un sitio auto-administrable?

Hoy en día un sitio web es una de las herramientas de comunicación más importantes que puede tener una empresa con sus clientes. Por esto mismo es que, es de vital importancia mantener sus contenidos actualizados periódicamente, lo que permite dar respuestas a posibles oportunidades que se puedan presentar con posibles clientes.

Es gracias a esto que nacen los gestores de contenidos (CMS-ABM), plataformas que permiten a la empresa mantener su web actualizada sin tener conocimientos avanzados. Hoy en día no es necesario tener que llamar a un diseñador/desarrollador cada vez que se quieren actualizar los contenidos del sitio, ahora es la misma empresa la que se encarga de mantenerlo actualizado. Por ejemplo, el contenido de la web de Bariloche.Org – portal ganador del Mate.Ar de Oro 2010 a mejor página Web de Argentina – es de fácil actualización y no requiere de conocimientos avanzados.

Es importante tener un sitio de fácil administración, ya que es estar acorde a las nuevas tecnologías, es innovar y por supuesto mantener un cercanía con el usuario/cliente.

En Milenium Web Soltutions estamos capacitados para ayudarte con esta necesidad comunicacional. Si querés ayuda con tu proyecto no dudes en contactarnos a través de nuestra página de contacto.

¿Es difícil administrar mi sitio con un “Auto Site”?

No. La administración del sitio es muy sencilla, ya que fue diseñado para que cualquier persona con conocimientos mínimos pueda editar todos los conceptos del sitio.

Posicionamiento en Buscadores
Google AdWords 2
Milenium miembro certificado por Google 3
¿De que manera un SEO puede ayudarme a posicionarme en buscadores? 4
Ya di de alta a mi página Web pero no sale en Google ¿Porqué? 5

¿Cual es el objetivo de Google AdWords y Google Analytics?

Google AdWords
Básicamente, Google AdWords es un programa de publicidad online paga desarrollado por Google. Pero…
Porqué pagar si mi web ya aparece en los buscadores?

Si bien las páginas de resultados cuando uno busca en un buscador (Yahoo!, Google, etc) constituyen un elemento importante para encontrar información en la web, conforman una fracción muy reducida (alrededor del 5%) de todas las páginas que se visualizan en Internet. Las decisiones de compra se realizan en la web: en sitios de comparación de productos, páginas de interés para profesionales, páginas sobre aficiones, boletines informativos orientados y otras propiedades. La distribución de anuncios en la red de Google supone una manera rentable de llegar a los consumidores en el 95% restante de la web.

La red de Google se compone de miles de sitios de contenido y de búsqueda que muestran anuncios Google orientados. Estos sitios incluyen los principales portales web y sitios de búsqueda, así como sitios que participan en el programa AdSense de Google.

Google Analytics
Google Analytics es una solución de analítica web para empresas que proporciona información muy valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing.

Ayuda a diseñar anuncios mejor orientados en Google AdWords, a optimizar sus iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen más conversiones.

¿Que significa que Milenium tenga un miembro certificado por Google?

La cualificación individual es una forma de demostrar la aptitud y conocimientos de AdWords. Se obtiene superando los exámenes de certificación. Muchas empresas ofrecen este servicio sin estar capacitados, pero es muy importante saber usar las herramientas que nos ofrece Google, de lo contrario, estaríamos invirtiendo mal nuestro dinero.

El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web es el resultado de la recuperación de información en la base de datos de los grandes motores de búsqueda de Internet por el uso de algoritmos de búsqueda en el software.

La tarea de ajustar la información de las páginas que se pretenden hacer aparecer en primeras posiciones de los resultados es conocida como SEO, sigla en inglés de Search Engine Optimization, o sea, ‘Optimización para motores de búsqueda’. Consiste en aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de Internet sitúen determinada página web en una posición y categoría alta (primeras posiciones) dentro de su página de resultados para determinados términos y frases clave de búsqueda. También es entendido como las técnicas de desarrollo web que tengan como objetivo mejorar la posición de un determinado sitio web por sus páginas en la lista de resultados de los motores de búsqueda que en inglés se identifican como SERPs y forma parte de la jerga de los webmasters hispanohablantes.

La aplicación de técnicas SEO es intensa en sitios web que ofertan productos o servicios con mucha competencia, buscando el posicionar determinadas páginas sobre las de sus competidoras en la lista de resultados (SERPs).

Si está considerando la posibilidad de contratar a un SEO, cuanto antes lo haga, mejor. Un buen momento para contratar estos servicios es cuando vaya a cambiar el diseño de su sitio o cuando vaya a publicar un sitio nuevo. De esta forma, podrá asegurarse de que el sitio se ha diseñado conforme a los requisitos del motor de búsqueda. No obstante, un buen SEO también puede ayudar a mejorar un sitio existente.

Estrictamente hablando, se posicionan URLs de páginas. Los sitios logran buen posicionamiento como una consecuencia.

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos. También nos referimos a SEO para definir las personas que realizan este tipo de trabajo.

Pero hay que tener cuidado con el SEO a contratar. Las técnicas SEO pueden ser desmedidas y afectar los resultados naturales de los grandes buscadores por, lo que si incumplen las cláusulas y condiciones de uso de los mismos pueden ser consideradas, en algunos casos, como una forma de SPAM y afectar negativamente a la presencia de su sitio en Google, o incluso puede provocar la eliminación del sitio.

Veamos algunos aspectos que debe tener en cuenta:

• Desconfíe de empresas de SEO y consultorías o agencias web que le envíen mensajes de correo no solicitado.
• Por más atractivo que parezca, nadie puede garantizarle el primer puesto en la clasificación de Google.
• Desconfíe de una empresa con secretismos o que no explica claramente sus intenciones.
• Asegúrese que todo sea transparente y sepa adónde va su dinero.

Primero, debes comprobar si existe tu sitio en la base de datos de Google. Para eso podemos realizar la siguiente búsqueda:

site:nombredetudominio.com

Aparecerán todas las páginas de tu dominio que han sido indexadas por Google.

Si no aparece ningún resultado es que todavía tu sitio web no ha sido indexado. Si aparece un enlace a una o más páginas pero sin ningún texto descriptivo es que no ha sido indexado del todo.

Lo más importante a la hora de darse de alta en buscadores es la paciencia. Puede tardar tres meses y puede tardar seis. Si la paciencia te falta, igual debieses considerar la opción de unos anuncios en Google a través de su programa de AdWords.

También es posible que tu página ha sido indexada pero que aparece en puestos tan bajos que apenas es visible. La causa más común es la falta de enlaces entrantes. Si otros webmaster o editores no valoran tu página, Google (y otros buscadores) tampoco.

La segunda causa más común es la falta de contenidos. Google no sabe de qué trata tu página. En este apartado también se debe incluir las páginas Flash que pueden ser muy bonitas (pero en la mayoria de los casos tardan una eternidad en descargar y así invocan el uso precipitado de botón “atrás”) que no son indexadas de la misma forma que en código HTML.

Si las páginas de tu web se genera dinámicamente, hay que tener en cuenta que ningún robot sabe realizar una consulta a una base de datos. Hay que alimentarlo con enlaces estáticos bien colocados en su camino.